jueves, 22 de abril de 2021

El jefe - Capítulo 14 - El enlace

 Todo iba muy rápido. Anthony estaba ansioso por formalizar su relación y, le parecía mentira que todo se estuviese realizando en verdad ya que, nunca creyó que ella sintiera lo mismo por él. Había cierto protocolo que tenían que cumplir, aunque fuera a remolque.

Con la familia de ella no había problema, puesto que sólo tenía a su madre y a ella ya la conocía, y hasta pareciera que se hubieran visto de toda la vida. Pero el obstáculo era su familia. No sólo su padre, con quién no se llevaba todo lo bien que debiera. Pero también su hermano mayor: Jeremy.

Era un poco autoritario, creyéndose algo superior a él. Desde muy pequeños se habían peleado, y el ser el primogénito hacía que se sintiera con autoridad para mangonear a su hermano menor, hasta que llegaron a la adolescencia y entonces las cosas comenzaron a cambiar. Aunque siempre se veía con autoridad sobre su hermano.

No le había hablado de su familia. Debía hacerlo cuanto antes para pasar el mal trago pronto, sobre todo ella, porque a él ya nada le afectaba.

Decidió hacerlo en cuanto llegara a Londres, aunque a su padre y hermano, había anticipado su relación con Rose y la idea de formar una familia. Se alegraron por él. Jeremy le abrazó y el padre, más escueto, sonrió de medio lado, señal de conformidad. Pero vendría la segunda parte: el interrogatorio : cómo era la chica, a que familia pertenecía, cómo la había conocido y, su posición económica... Eso era lo importante para ellos, y lo último si se amaban.

Respondió a todas las preguntas e hizo valer la calidad de la mujer con la que se casaría y puso sobre la mesa que ella fuera quién descubriera el desfalco de su empresa.

— Es un cerebrito para las finanzas — les dijo sonriendo, sorprendiendo a su familia.

En el primer  fin de semana que tuvieran libre, se trasladarían a Irlanda para que la conocieran personalmente. Esa circunstancia tenía algo alterada a Rosemary, ya de por sí, nerviosa por la proximidad de su enlace. Estaría a su lado, no la dejaría sola.

 Y pasó con nota su examen familiar. Puestos en antecedentes de lo averiguado en la empresa de Anthony. 

En definitiva, dado que cada uno de ellos vivirán en distintos paises, aunque cercanos, las visitas se darían de tarde en tarde. No habría muchas ocasiones  de que recibieran la visita del matrimonio en ciernes.

Le extrañó las miradas inquisitivas de su hermano. Desde que la presentara, no la quitaba la vista de encima. Era como si quisiera taladrar su cabeza  y averiguar lo que de verdad ella pensaba.  Ante esa insistencia, sabía que la ponía nerviosa y, hasta él mismo se llegó a sentir incómodo por esa situación

Al fin respiraba tranquila; había pasado el examen más difícil de su vida. Ya todo estaba ordenado, y sólo faltaban ellos que, estaban felices y deseando convertirse en esposos. Para ello no faltaba mucho. Su cabeza era como un huracán; iba demasiado deprisa sin tiempo para respirar. Pero al mismo tiempo, su impaciencia  era grande. Deseaba que todo pasase y comenzar su nueva vida de casados. Lo disfrutaría al máximo. Sabía que tendrían una luna de miel increíble y sólo veía amor en la mirada de Anthony, y eso hacía que dejara de lado todas sus dudas e interrogantes, porque los tenía, pero no deseaba detenerse mucho en ello.

Se casaron tres meses después. Totalmente felices y muy enamorados. Lo hacían, quizá, con demasiada precipitación, pero ellos estaban convencidos de que, juntos, podrían salvar todas las barreras que salieran a su paso. 

Y la primera fue la del trabajo de ella. Ya no podría ocupar su puesto tan cercano al de él. Anthony discutió con ella por ese motivo; la quería cerca hablasen lo que hablasen. Pero la argumentación de Rose era que no era lo correcto. Crearía dificultades entre sus compañeros y ella. Lo mejor sería cambiarla de puesto; eso era lo lógico y natural, por no decir que buscase otro empleo, de lo que Anthony no quería ni hablar.

— Mi empresa es tuya también, así que si murmuran que murmuren

— ¿ No te das cuenta que a quién creas el problema es a mi? Creo que lo mejor sería que me buscase otro trabajo. Ni siquiera en otro departamento. Fuera de aquí.

Acordaron que instalarían un programa que la permitiera trabajar desde casa, de manera que estarían juntos, pero a distancia. Más confidencialidad y más libertad para ella. Tan sólo se haría presente una vez al mes para rendir cuentas en la junta directiva.

— ¿ Estás contenta? — la preguntó Anthony, a quién no le satisfacía esa solución salomónica que había inventado

Ella se encargó de convencerle. Y lo cierto es que no le costó mucho, ya que él estaba dispuesto a ser convencido. Todo iba mejor de lo que en un principio pensaron. Se veía a simple vista que se querían, y lo más importante, se conocían a la perfección. Pero no se libraron de discrepancias, aunque ellos encontraron la fórmula de aclarar la situación si alguna vez se ponía engorrosa.

Su suegro la visitó un día al saber que trabajaría desde casa. Necesitaban estar a solas y la ocasión era inmejorable.

— ¿ Qué querrá ? — se preguntaba Rosemary intrigada por lo que su suegro fuera a decirla.

No había ningún roce ni nada que se le parezca, aunque las visitas a su casa no eran muy frecuentes.

— Quizá sea eso lo que quiera que hablemos. ¿ Qué voy a decirle? No termino de estar a gusto. Apenas les conozco y Jeremy me pone nerviosa con sus miradas.

Tampoco se lo quiero decir a Anthony, porque estoy segura que sembraría la discordia entre ellos, y es su único hermano. No sé si se ha dado cuenta, pero , por nada del mundo deseo quedarme a solas con él. Me asusta, me da miedo. En fin... A ver que dice el jefe del clan Morgan.

A la hora acordada, el gran señor del clan llamaba a su puerta. Le abrió  con una gran sonrisa. Respetaba a este hombre; era educado con ella, y además se trataba del padre de su marido. No deseaba crear problemas entre ellos, además aún estaba triste por la muerte de su esposa. Por nada del mundo deseaba que se torciera la armonía entre ellos. Seguramente eran apreciaciones de ella.


RESERVADOS DERECHOS DE AUTOR / COPYRIGHT

Autora; rosaf9494quer

Edición< Abril 2021

Ilustraciones: Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ENTRADAS POPULARES